22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere abuelito en La Laguna; portón le cayó encima

La noche del pasado jueves 21 de julio se registró el deceso de una persona de la tercera edad en La Laguna; el hombre sufrió graves lesiones después de que un portón le cayera encima al interior de su propiedad.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer se solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia después de que un hombre de 70 años de edad sufriera un grave accidente derivado del fuerte viento; al arribar paramédicos no pudieron más que confirmar que no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio se la ‘robó’: Buscan a adolescente desaparecida

De acuerdo a lo mencionado por vecinos del hombre, debido a las fuertes ráfagas de viento el portón, que tenía en su domicilio, terminó por caer encima de él, provocando serias lesiones que le costaron la vida en el lugar de los hechos; aunque testigos intentaron ayudarlo, ya era demasiado tarde.

Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Gómez Palacio, se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la colonia Santa Rita, y acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de la Vicefiscalía

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE