26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dos muertos y más de 15 lesionados en fuerte choque en la Allende-Nava

Un fuerte accidente se registro durante la madrugada de este sábado entre una un vehículo tipo transit, el cual era conducido por Olivia Cazares de 60 años de edad con domicilio en Houston, Texas.

Este carreterazo dejo como saldo dos personas sin vida fue el saldo de este trágico accidente registrado minutos después de las 4 de la mañana, sobre la carretera federal 57, en su tramo Nava – Allende, reporto el mando único.

CARRO
Según información de las autoridades que atendieron el reporte, la unidad donde viajaban más de 16 personas, todas originarias de Houston, Texas

Según información de las autoridades que atendieron el reporte, la unidad donde viajaban más de 16 personas, todas originarias de Houston, Texas, fue impactada por el Ford Mustang color blanco debido al fuerte impacto, este coche deportivo salió volando el motor. Debido a esto, el conductor del auto deportivo de nombre José Ángel Domínguez, con domicilio en el ejido Encino en Nava Coahuila falleció al momento.

Al sitio llegaron paramédicos de bomberos, así como personal de protección civil, y policía, siendo la guardia nacional, división seguridad en carreteras la encargada de atender el accidente por tratarse en un tramo de jurisdicción federal.

 NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE