32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ahorcan a hombre en motel de Saltillo

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la habitación número 12 del motel “Lafagri”, siendo una recamarera quien se llevó la peor sorpresa de su vida; hasta el momento se ha informado que se trata de un crimen pasional.

Los hechos fueron reportados a las 10:50 horas de este lunes a la línea de emergencias 911, por el mismo personal del motel de paso ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas 5200 de la colonia Teresitas.

Te puede interesar: Sera investigado presunto abuso de dos menores

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho, solicitando a personal paramédicos para confirmar el deceso del hombre de entre 35 y 40 años.

El lugar fue acordonado por los elementos municipales para dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al sitio acompañados por Servicios Periciales para recabar indicios.

Recamarera lo encontró en el suelo.

Fue una recamarera quien contó la versión de lo que ella vio al subir a la habitación. “El hombre que estaba en el suelo, entró con otra persona al parecer del mismo sexo, estuvieron las 4 horas que son de la renta de la habitación y después vimos salir el vehículo en el que llegaron”, dijo la empleada.

Cuando ella subió las escaleras para llegar hasta la puerta del cuarto, se dio cuenta que estaba entre abierta y al ingresar para revisar que todo estaba en orden, llevándose la desagradable sorpresa al ver al occiso tirado en el suelo y con una sábana encima.

Hasta el momento, sólo se ha mencionado que la posible causa de la muerte fue por estrangulamiento, pues fue localizado enredado en su cuello un listón en color rojo, y después encima la sábana en color blanco.

Hay una persona detenida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encargados de Homicidios violentos, lograron detener a una persona que al parecer es el presunto homicida, sin embargo no se ha dado más información al respecto.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE