23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven denuncia a conductor de InDriver por acoso en Monclova

A través de sus redes sociales una joven decidió compartir el incómodo y alarmante momento que vivió después de que el conductor de un InDriver intentara propasarse con ella en Monclova; el sujeto le pidió que lo besara a cambio de no cobrarle el viaje.

Yami ‘N’ decidió exhibir a través de sus redes sociales al conductor de InDriver que la hostigó durante el pasado fin de semana; señaló que volvía de la casa de su novio cuando el presunto agresor comenzó a subir el tono de la conversación y la hizo sentir incómoda.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Bárbara en Monclova

“Ayer en la noche, saliendo de casa de mi novio me fui en InDriver a mi casa, pero no había nadie, así que le pedí que me llevara a casa de mi tía. En el camino me iba pidiendo besos, me dijo que que probabilidad había de que le diera un beso, que se le antojaban mucho mis labios y me empezó a decir cosas de mi ropa”.

El agresor, no solo hizo comentarios sobre su forma de vestir, sino que le ofreció no cobrarle el viaje a cambio de un favor sexual.

“Sobre el beso le dije que no porque tenía novio, y porque no quería, él me dijo que tenía esposa y que esto se iba a quedar entre nosotros, que si le daba un beso no me cobraba el viaje, me sentí muy mal y no quiero que a nadie le vuelva a pasar esto, mucho cuidado cuando salgan solas”.

Yami compartió una captura de pantalla en la que se pudo observar el viaje que realizó la madrugada del 24 de julio y el conductor.

Joven denuncia a conductor de InDriver por acoso en Monclova
Joven denuncia a conductor de InDriver por acoso en Monclova
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE