37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Don Martín lloró tras recibir su prótesis: Perdió su pierna en accidente

Luego de que le entregaran la prótesis de su pierna y pudiera volver a caminar, don Martín no pudo evitar contener las lágrimas y rompió en llanto.

Fue el pasado mes de abril cuando el abuelito lagunero conmovió a más de uno con su tierna reacción ante el regalo ya mencionado.

Te puede interesar: ‘Era una carga’: Mujer dejó morir a su bebé y se fue de vacaciones

De acuerdo con la información compartida por el Instituto de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad de Lerdo, Durango, la prótesis fue financiada por la directora de dicho lugar.

La donación se realizó luego de que se diera a conocer que Martín Hernández Morales, de 80 años, había sufrido un accidente vial, en el cual perdió su pierna derecha.

Conmovida ante la situación del hombre, el cual es de bajos recursos, la directora del instituto ya mencionado, Beatriz Galván decidió comprar una prótesis completamente nueva y regalársela al abuelito.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Al recibirla y utilizarla, don Martín logró caminar una distancia pequeña, pero eso fue suficiente para conmoverlo hasta las lágrimas, pues este no pudo evitar sentirse feliz al poder volver a desplazarse por su cuenta.

El caso del abuelito lagunero se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas, pues aunque la entrega ocurrió en abril, fue recién hace algunos días cuando se dio a conocer públicamente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE