33.4 C
Monclova
jue 08, 22

‘Era una carga’: Mujer dejó morir a su bebé y se fue de vacaciones

Luego de irse de vacaciones con su novio durante seis días, una mujer regresó a su hogar y encontró a su bebé de tan solo 1 año y medio sin vida: la dejó sola sin comida, ni aire.

Fue como Alessia Pifferi que se logró identificar a la irresponsable madre de familia, quien reportó la muerte de la pequeña tras llegar a su departamento.

Te puede interesar: Doña Mague podría perder su pie: No puede pagar un médico en Torreón

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades locales, fue hace dos semanas que la mujer de 36 años de edad viajó junto a su pareja sentimental a la playa.

Tras pasar seis días llenos de diversión y felicidad junto a su enamorado, Alessia regresó a su casa y fue entonces que encontró el cuerpo sin vida de su bebé.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Al ser cuestionada sobre lo sucedido, la mujer explicó que su hija “era una carga” y que ella “quería recuperar su libertad”, por lo cual antes de irse de vacaciones dejó a la menor encerrada sin dejarla al cuidado de nadie.

Pifferi fue detenida la misma tarde que reportó el deceso de su pequeña bebé; por su parte, su novio explicó que Alessia le dijo que su hija estaba al cuidado de su hermana, por lo cual no se imaginó nunca qué algo así estuviera sucediendo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE