23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven con cáncer se graduó de la universidad desde el hospital

Con lágrimas en los ojos y muy conmovido con su gesto fue cómo terminó el joven Elvis González, el cual tuvo que celebrar la graduación de su universidad desde la cama de un hospital.

El caso de este joven se viralizó durante las últimas horas debido a que más de una persona ha encontrado muy dulce el acto que tuvo el rector de la Universidad de Colombia.

Te puede interesar: Don Martín lloró tras recibir su prótesis: Perdió su pierna en accidente

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer la historia de Elvis, el cual debido a que padece cáncer y sería hospitalizado debido a dicha enfermedad, no pudo asistir a su ceremonia de graduación la semana pasada.

Sin embargo, al enterarse de su situación, el rector Mauricio Molinares se contactó con la clínica en la que se encontraba internado y preparó toda una sorpresa para él.

Gracias a la imaginación del académico, fue el día de ayer que Elvis logró tener una pequeña y corta pero significativa ceremonia privada de graduación en su habitación.

Te puede interesar: ‘Era una carga’: Mujer dejó morir a su bebé y se fue de vacaciones

“Felicitaciones, Elvis, ¡vamos a graduarte! Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Aquí en esta bolsa yo he traído tu toga y tu birrete. Yo ya me he acabado de mudar aquí abajo en la puerta de la clínica. Entonces, nada, ¿estamos listos?”, dijo el rector Molinares al joven.

Tras darse a conocer esta tierna historia, muchas personas, entre ellas Elvis, agradecieron el noble acto que tuvo el rector de la Universidad de Colombia con él por ayudarlo a cumplir uno de sus sueños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE