27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere trabajador electrocutado, su compañero quedó lesionado  

Un vecino de la colonia Hipódromo murió electrocutado la tarde de este martes cuando realizaba labores arriba de una construcción en la colonia Asturias al sur de Monclova.

Trascendió que la descarga eléctrica le dejó severas quemaduras en su brazo derecho y mano izquierda.

El occiso respondía en vida a Leopoldo Barrientos contaba con 38 años de edad con domicilio en la colonia Hipódromo.

Los trágicos hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas, cuando el desafortunado y su compañero Martín realizaban maniobras con objetos metálicos arriba de una construcción ubicada por bulevar Harold R. Pape donde anteriormente operaba una gasera, al parecer la fuerza del viento fue un factor para que aventara a los trabajadores, los cuales hicieron contacto con una línea de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad CFE, sobreviniendo la descarga.

El lesionado fue bajado entre bomberos y paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital

Martín quedó con lesiones y Leopoldo a un lado, de inmediato se hizo el reporte al sistema de emergencias acudiendo unidades de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de Cruz Roja y su equipo de recate urbano además de paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC y Protección Civil Bomberos, Martin el lesionado fue bajado de la parte superior y trasladado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides.

Mientras que el cuerpo de Leopoldo quedó tendido sin signos vitales, dándose vista a la Fiscalía General del Estado Región Centro acudiendo Agentes de Investigación Criminal que tomaron conocimiento de los hechos y autorizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladarlo a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE