18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Podría perder su ojo: Niña de 6 años se lesionó con tenedor en Saltillo

Hospitalizada es cómo se encuentra actualmente una niña coahuilense de tan solo 6 años de edad, la cual se encajó a sí misma un tenedor en su ojo derecho.

Fue como Patricia ‘N’ que se logró identificar a la pequeña afectada, la cual vive junto a sus padres en la colonia Australia en Saltillo.

También sucedió en Saltillo: ‘Scort’ habría asesinado a hombre en motel de Saltillo: Sufrió un accidente

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, fue el pasado domingo 24 de julio cuando sucedió el terrible incidente.

Según se dio a conocer, la menor se encontraba comiendo sin la supervisión de sus padres y fue por ello que comenzó a jugar con los cubiertos.

Tras unos minutos, la pequeña Patricia terminó encajándose un tenedor en el ojo derecho lo cual provocó su llanto y alertando así a sus padres.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Al ver lo sucedido, sus papás la llevaron a la Clínica 1 del IMSS, sin embargo debido a la gravedad del caso se le trasladó hasta la Clínica 25 de Especialidades, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Personal médico de dicho lugar expuso que ‘Paty’ podría perder su ojo debido a que presenta un trauma permanente severo, por lo cual se le deberá de someter a una cirugía.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE