27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Scort’ habría asesinado a hombre en motel de Saltillo: Sufrió un accidente

Una mujer originaria de Monterrey es la principal sospechosa de haber cometido el homicidio de un hombre coahuilense.

Como se recordará, fue el lunes 25 de julio que el cuerpo sin vida de Hugo Espinoza, habitante del ejido San Juan de la Vaquería, fue localizado sin vida al interior de la habitación del motel ‘Lafagri’, ubicado en Saltillo.

Fue una de las empleadas quien, alrededor de las 10:00 de la mañana, realizó este trágico hallazgo, esto mientras se disponía a limpiar el cuarto.

Más información sobre este caso: Ahorcan a hombre en motel de Saltillo

Según el testimonio de la trabajadora, al entrar a dicho lugar se encontró el cuerpo desnudo sobre la cama, el cual tenía una soga alrededor de su cuello y visibles huellas de violencia.

La mujer rápidamente alertó a las autoridades locales, quienes tras realizar más entrevistas en el lugar descubrieron que Hugo había ingresado al lugar con una mujer, la cual se ha revelado extraoficialmente que era una ‘scort’ o dama de compañía.

Te puede interesar: Joven denuncia a conductor de InDriver por acoso en Monclova

Tras una breve investigación, y gracias a la información compartida por los empleados del motel, se descubrió que la presunta homicida había robado la camioneta del hoy occiso.

Y aunque se logró localizar el vehículo mientras este era conducido sobre la carretera a Torreón, la mujer terminó volcándose y tuvo que ser internada en el Hospital General.

Al momento, la identidad de la supuesta responsable del homicidio de Hugo no se ha compartido, pero personal de la Fiscalía de Coahuila ya la mantiene bajo cuidado para que, en cuanto se recupere, brinde una declaración sobre lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE