18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Yolanda no se suicidó: Investigan su muerte como feminicidio en NL

A casi tres meses de que se localizó su cuerpo sin vida, el caso de la joven regia Yolanda Martínez Cadena ha comenzado a investigarse como feminicidio.

Así lo dio a conocer su padre, Gerardo Martínez el pasado lunes 25 de julio, esto luego de que las autoridades de la Fiscalía se lo confirmarán.

Más información sobre este caso: Don Gerardo sigue buscando justicia por Yolanda: ‘quiero saber la verdad’

Según la declaración brindada por el padre de familia de la hoy occisa, las autoridades finalmente reconocieron que su hija no se quitó la vida.

Como se recordará, tras haber encontrado un vaso con un mensaje de ‘despedida’ por parte de la joven en el lugar donde fue encontrada, se dictaminó que Yolanda se había suicidado.

Sin embargo, tras realizar investigaciones más minuciosas se determinó que la letra con la que se escribió dicho texto no coincidía con la de la fallecida.

Más información sobre este caso: ‘Se la entregué a Dios con todo mi amor’: Papá de Yolanda terminó su búsqueda

Ante esto, se ha definido su caso como un feminicidio, por lo cual se continuaran analizando otras posibles líneas de investigación.

Don Gerardo aseveró que él no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hija, la cual fue encontrada sin vida el pasado 08 de mayo en un terreno baldío tras dos meses de que fue reportada como desaparecida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE