27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Una más de la feria, niña casi pierde los dedos

Una menor de 5 años de edad sufrió de un machucón en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Saltillo, cuando unos trabajadores por accidente le agarraron dos dedos de su mano al colocarle el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, por lo que se le brindó la atención médica inmediata, así mismo la trasladaron a un hospital privado, esto debido a que los juegos mecánicos de Espectaculares García cuentan con seguro de gastos mayores.

Así mismo, se dio a conocer que el accidente no pasó a mayores, ya que la menor no tuvo consecuencias graves y no presentó ningún tipo de fractura.

Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en cajuela de auto en Saltillo

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre un incidente en la feria, porque hace una semana uno de los juegos denominados ‘Crazy Mouse’, sufrió un leve desperfecto dejando atorados momentáneamente a los niños que lo usaban, esto debido a que se zafo una de las cadenas que tiraba de los vagones.

Posteriormente, se viralizó en redes sociales la noticia de que unos niños se habían quedado presuntamente atorados en un juego mecánico, por lo que de inmediato protección civil procedió a apoyar al conductor y bajaron a los niños.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE