30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Migrante lucha por su vida en Saltillo; desconocidos lo atacaron

Un hombre resultó gravemente lesionado después de que lo atacaran al interior del tejaban en el que convivía con sus amigos; los testigos señalaron que 8 hombres ‘aparecieron de la nada’ y comenzaron a agredirlos, logrando apuñalar al afectado.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles 27 de julio se registró una riña al interior de una vivienda ubicada en la calle Antonio Rosales, en la colonia Ladrilleras, que dejó somo saldo a una persona al borde de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a su casa, joven es asesinado a balazos en Monterrey

De acuerdo a lo señalado por testigos, durante la madrugada varios hombres, entre los que se encontraba un grupo de personas originarias de Jalisco y un hondureño, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del lugar, hasta que alrededor de 8 sujetos llegaron y comenzaron a agredirlos.

Los sujetos golpearon a los presentes, quienes no dudaron en defenderse, desatando una riña; lamentablemente uno de los agresores sacó un objeto punzo cortante de entre sus pertenencias y apuñaló al migrante hondureño en el pecho, causándole una lesión grave.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga, por lo que los afectados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; hasta la vivienda se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y lo llevaron al Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Policías tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los presuntos agresores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE