22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡A ponerse el sombrero y ensillar los caballos!; Ciénegas tendrá cabalgata

Como parte del programa de actividades por la Feria de la Uva del municipio de Cuatro Ciénegas, se llevará a cabo la tradicional cabalgata, en la que esperan gran respuesta por parte de los jinetes, quienes ansiosos ya esperan la fecha para montar sus caballos y recorrer todo este Pueblo Mágico.

El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez dijo que será este próximo domingo 31 de julio, cuando se estará llevando a cabo la cabalgata en el municipio, para la que prevén contar con la presencia de entre setecientos a ochocientos participantes en este evento.

TE PUEDE INTERESAR: Con café y pan; AMLO invita a empresarios a sorteo de lotes en Sinaloa

Mencionó que dentro de esta actividad recibirán al secretario estatal de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, así como también la secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, quienes formarán parte de esta y otras actividades.

La cabalgata dará inicio desde la calle Benito Juárez, para proseguir por la calle Ignacio Zaragoza, posteriormente llegarán a la plaza de toros y retornarán por la Venustiano Carranza, pasar frente a presidencia y de ahí tomar rumbo a los pinabetes.

“Esperamos contar con la presencia de cientos de personas que se integren a las actividades por la tradicional feria, ya tenemos todo listo y confiamos que esto será un éxito”.

Humberto Villarreal, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE