15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Tienen un buen método democrático’; AMLO defiende votaciones en Morena


Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el método de encuesta de Morena por las recientes elecciones dentro del partido, el cual califica como una alternativa democrática para que los militantes puedan decidir quién los va a representar.

“Tengo información que este sábado y domingo va a haber elección en Morena y es muy bueno el método, como son las leyes en general, son muy buenas. El procedimiento lo conozco porque me tocó ser fundador de ese partido y participar en la elaboración del estatuto, es muy bueno el procedimiento”.

TE PUEDE INTERESAR: Con café y pan; AMLO invita a empresarios a sorteo de lotes en Sinaloa

Mencionó durante su conferencia de prensa matutina, que dicho método es muy bueno, además de que demostró su confianza con el movimiento debido a que él le tocó participar en la creación del estatuto de Morena.

De igual manera, hizo un llamado a los votantes para que eviten ser acarreados e informarse lo suficiente antes de ir a votar: “No hay dedazo, evita ser acarreado, ve a todos los candidatos, llévate tu tiempo, piensa a quién has visto que ayuda al pueblo y a quién le ves cara de buena gente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE