32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre aventó a su amiga de auto en movimiento en Saltillo

La madrugada de este viernes 29 de julio una mujer sufrió diversas lesiones en su cuerpo después de que fuera arrojada de un auto en movimiento en Saltillo, Coahuila: Su acompañante decidió aventarla luego de que sostuvieran una acalorada discusión.

Fue durante la madrugada que elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo a una mujer que estaba tendida sobre el bulevar Nazario Ortiz con lesiones considerables; al ser cuestionada sobre sus heridas, mencionó que un hombre la aventó del automóvil en el que viajaba.

TE PUEDE INTERESAR: Iban a Mazatlán: Mueren dos personas tras choque en Parras

La afectada, cuya identidad no fue revelada, narró que viajaba al interior de un automóvil Versa blanco junto a uno de sus amigos, cuando comenzaron a discutir acaloradamente; por lo que, de un momento a otro, el enfurecido sujeto abrió la puerta del auto la empujó.

La mujer, de 30 años de edad, cayó sobre el pavimento y resultó con golpes y heridas considerables, por lo que fue auxiliada por los elementos de la Policía que patrullaban por el lugar; pese a los daños sufridos, se negó a recibir atención médica y pidió que la llevaran a su vivienda, en la colonia Anáhuac.

Se desconoce sí interpondrá una denuncia contra su presunto agresor, quien iba alcoholizado al momento de la discusión.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE