29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Iban a Mazatlán: Mueren dos personas tras choque en Parras

La madrugada de este viernes 29 de julio se registró un fatal accidente que dejó como saldo a dos personas sin vida y a 15 más lesionadas a la altura del ejido El Sol, en Parras de la Fuente: Los afectados, originarios de Monterrey, viajaban con dirección a Mazatlán.

Fue alrededor de las 3:40 horas de este viernes que un camión de pasajeros de la línea Regio Tour, se estrelló contra la caja de un tráiler a la altura del kilometro 179 de la carretera Torreón-Saltillo; dos pasajeros quedaron prensados al interior del autobús tras el choque.

TE PUEDE INTERESAR: Dormía junto a su mamá: Muere bebé de 5 meses en Coahuila

Iban a Mazatlán: Mueren dos personas tras choque en Parras
Iban a Mazatlán: Mueren dos personas tras choque en Parras

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Parras de la Fuente, San Pedro de las Colonias, Matamoros y Torreón se trasladaron al lugar para ayudar a los afectados y trasladarlos a diferentes hospitales cercanos; cabe destacar que en el autobús viajaban alrededor de 40 personas.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila también se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las indagatorias correspondientes; los cuerpos de las víctimas, quienes aún no han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Matamoros para su necropsia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE