26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La CROC entrega apoyo alimentario a doña María en Frontera

La CROC en la región centro que encabeza el Delegado Gerardo Oyervides continúa visitando a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad llevando más apoyo social.

Gerardo Oyervides junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera hicieron entrega de este apoyo como parte de los programas sociales con los que siguen beneficiando a las familias de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación Oyervides entrega apoyo alimentario a vecina de Frontera

La CROC entrega apoyo alimentario a doña María en Frontera
La CROC entrega apoyo alimentario a doña María en Frontera

El equipo de coordinadores se trasladaron hasta el domicilio de la señora María Guadalupe Coronado quien tiene su domicilio en la Colonia Diana Occidental en Frontera para hacer entrega de este paquete alimentario cumpliendo con el compromiso de apoyar a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

En esta entrega Gerardo Oyervides reafirmó el compromiso que tiene la CROC con la comunidad, y se comprometió a seguir trabajando y llevando este y más Programas para el beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

Doña María y su nieto se mostraron muy contentos ante la visita del equipo altruista mismos que agradecieron todo el apoyo otorgado a la familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE