15 C
Monclova
jue 01, 23

IP exige prevención de desabasto de agua en Monclova

Es indispensable que las autoridades municipales, estatales y federales, realicen las acciones necesarias para prevenir el desabasto de vital líquido en el municipio de Monclova, así como ocurre en otras ciudades, esto lo afirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Arturo Valdez Pérez.

Comentó que es importante que las autoridades presten atención a la situación que hay en la actualidad, pues en caso de no mostrar interés en esto, todo se verá afectado incluso se podría llegar al grado de quedarse sin agua o bien que sea muy poco el abastecimiento para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel lucha por su vida en Saltillo: Le dispararon por viejas rencillas

“Requerimos de su ayuda y conocimientos, que pongan enfoque en este tema que no es cualquier cosa, no queremos vivir tiempos difíciles como los que pasan en Nuevo León, por eso es que pedimos el apoyo”.

Mencionó que se deben realizar estrategias que ayuden a combatir la sequía y que a su vez aumenten el abastecimiento del vital líquido para todas las viviendas, comercios y empresas, que son quienes requieren de esto.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE