29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No quieren reglas democráticas’: Critica Marko Cortés elecciones internas de Morena

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, compartió un comunicado sobre los ‘actos delictivos’ ocurridos el pasado sábado 31 de julio durante las elecciones de consejeros de Morena que se llevaron a cabo en 20 estados de la República: ‘Es una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024’.

A través de sus redes el dirigente del Partido Acción Nacional condenó la violencia, el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas y la compra de votos, una señal evidente de la podredumbre y lo antidemocráticos que son en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a diputada de Morena tras causar trifulca en elección en Veracruz

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría. No quieren reglas democráticas, no quieren arbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza bruta, recordándole a Mario Delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”.

Cortés Mendoza expuso los hechos ocurridos el sábado como una clara muestra de la intención de Morena por ‘deshacerse’ del Instituto Nacional Electoral y de como los actos delictivos son alentados ‘desde arriba’.

“Cuando el 90% de los contratos multimillonarios se entregan en lo oscurito, cuando las obras se declaran de seguridad nacional para no rendir cuentas, es evidente que lo único que quieren es proteger sus raterías. Lo que ocurrió en la elección de consejeros morenistas es justamente lo que no queremos que regrese otra vez para México: El regreso de las más viejas prácticas de fraude electoral”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE