36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Terror…atacan a pedradas a familia y quiebran vidrios de automóvil

Una familia de la colonia Hipódromo fue atacada en su domicilio por varios sujetos que llegaron en tres automóviles, les lanzaron botellas y se introdujeron en su domicilio, golpeando sin importar género a los moradores, para luego huir destrozando los parabrisas de dos automóviles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la mañana de este domingo en calle 8 entre 11 y 9 de la colonia Hipódromo a la llegada de las unidades policiacas PC24 los sujetos ya habían huido burlándose y lanzando amenazas.

Además de los daños a los cristales de un automóvil Toyota Corolla color gris, una mujer fue golpeada quedando con lesiones en su rostro, pierna izquierda y brazo derecho siendo auxiliada por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC y llevada a la Clínica 86 del IMSS para una mejor valoración médica.

Uno de los moradores propietario del vehículo que prefirió omitir sus generales acuso que fueron los Villanueva, problemas de vecinos que se detonaron luego de que temprano les reclamaron no se estacionaran afuera de su domicilio, dijeron interpondrán la denuncia ante el Ministerio Público por la agresión.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE