15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Arrancará a finales de agosto, Facultad de Jurisprudencia en Mva

Ya quedó autorizada la apertura de la extensión de la Facultad de Jurisprudencia en Monclova, Coahuila, por lo que a finales de este octavo mes del año 2022, podría dar inicio a sus operaciones, recibiendo a todos los alumnos que con tiempo se inscribieron dentro de esta licenciatura.

La gran noticia la dio a conocer el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila quien informó que sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez y fue mediante esta junta, donde se dio a conocer la autorización de la extensión.

TE PUEDE INTERESAR:‘Es un lugar tranquilo y sin gente’: Fox se burla del AIFA

Mencionó que son un total de cuarenta y tres alumnos los registrados para estudiar esta carrera, mientras que tentativamente es la cantidad de cuarenta y ocho los que se han inscrito para el posgrado, mientras que en el número de docentes se tienen a doce ya contratados, teniendo ocho espacios disponibles para quienes busquen labor.

A finales de agosto darán arranque a las clases; esto será en las aulas de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), esperando contar con gran éxito con esta novedad en la localidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE