29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven denuncia brutal agresión en Torreón; amenazaron con desaparecerlo

Un joven compartió a través de sus redes sociales el ataque que vivió a manos de los dueños de una imprenta ubicada en Torreón, Coahuila: Tras negarse a devolverle su dinero por un trabajo que no realizaron, los agresores lo golpearon, amenazaron y le robaron su celular.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Elías Sánchez hizo públicas las agresiones que vivió a manos de los dueños de una imprenta en Torreón; al exigir un reembolso por un trabajo que no realizaron, los agresores lo amenazaron y golpearon, pese a que el afectado intentaba llegar a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado del ISSSTE abusó de paciente

De acuerdo a lo narrado por Elías, desde hace un mes ha intentado obtener un reembolso de un trabajo que no le entregaron, sin embargo, no han hecho más que darle largas; cansado de esta situación, se presentó de nuevo en la imprenta y solicitó su reembolso, incluso los grabó y pidió apoyo de las autoridades.

Sin embargo, la situación empeoró después de que buscara ayuda; tras presentarse de nuevo para pedir su dinero, la dueña del lugar intentó quitarle su celular, para deshacerse de los videos, y lo rasguñó; momentos después su hijo lo persiguió y atacó con una navaja.

Elías entró en un restaurante tras salir huyendo de la imprenta, sin embargo, dos empleados ingresaron para golpearlo; una vez dentro lo golpearon múltiples veces en la cabeza y lo ahorcaron para que soltara su celular: “Si sigues así te voy a desaparecer”.

Pese a que elementos de la policía llegaron al lugar, los dueños de la imprenta lograron llevarse su celular.

Elías hizo público lo ocurrido en caso de que sea victima de alguna agresión; tiene su casa cerca del lugar de los hechos: “Ya estoy haciendo lo correspondiente, puse en la Fiscalía una denuncia, espero que todo salga bien, que se haga justicia, se quedaron con mi celular, lo que me debían es lo de menos, lo que importa es que ya no me siento seguro en mi casa, todo el tiempo paso por ahí, ya no me siento seguro, pero espero que todo se arregle”.

El joven compartió otro video en el que se puede observar la agresión que vivió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE