27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lagunero desapareció en Mazatlán

A través de su cuenta de Facebook una mujer pidió apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su esposo, de quien no sabe desde el pasado viernes 29 de julio: Viajaba de Mazatlán a Gómez Palacio, sin embargo, dejaron de tener contacto.

A través de su cuenta de Facebook Lille Vázquez solicitó apoyo para encontrar a su esposo Rafael Adrián Ibarra Negrete, de 29 años de edad: La última vez que supieron de él fue la mañana del viernes, cuando, se suponía, tendría que haber iniciado el viaje hasta La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece jovencita en Coahuila

“Sé que muchos piensen o digan que anda o andaba de fiesta allá, pero la fiesta ya duró mucho, tanto que al día de hoy no se sabe absolutamente nada de él. No contesta llamadas, ni mensajes, ni WhatsApp, las últimas personas que lo vieron fueron su mamá y hermana menor, pero dicen no saber nada de él. No sabemos si se fue por la libre o en caseta, o si realmente salió de Mazatlán, nadie sabe dónde está”.

Adrián y Lille viajaron juntos a Mazatlán, sin embargo, tras pasar un par de días allá, la joven se tuvo que regresar por trabajo; pese a que se suponía que Ibarra Negrete tenía que regresar, ni siquiera volvió a comunicarse con sus familiares.

Pese a que Lille se ha comunicado con familiares y amigos para pedir ayuda, nadie le ha podido dar alguna pista de su paradero. También habló a los números de emergencias, Ángeles Verdes y corporaciones de rescate, pero no tienen datos.

“Venía conduciendo un Fiat Argo 2022 color rojo con vivos en negro, placas GDR-660-B”, autoridades señalaron que tendrá que viajar a Mazatlán para interponer la denuncia de desaparición ante la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE