29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rescatan a niño de 5 años en Monclova

La tarde del pasado domingo 31 de julio elementos de la Policía Municipal de Monclova rescataron a un niño que estaba solo al interior de su vivienda; el menor, de solo 5 años, pedía a gritos agua y comida, pues tenía varias horas sin probar bocado.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo se solicitó apoyo de la policía en una vivienda ubicada en la calle Zacatecas, en la colonia Regina, después de que una persona escuchara a un niño llorando y gritado desde el interior de su vivienda; el menor señaló que se encontraba solo y sin comida.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece jovencita en Coahuila

Elementos de la policía se presentaron en el lugar momentos después y encontraron a la tía del niño afuera de la vivienda; debido a los pocos cuidados de sus padres, Jaqueline Corona, tía de la mamá del menor, dio permiso para que entraran y rescataran al pequeño Mateo.

De acuerdo a lo mencionado por Mateo, su madre salió durante la mañana y ya no regresó, por lo que no tenía que comer; los oficiales lo llevaron a la Comandancia Municipal, en donde fue revisado por un médico y se determinó que se encontraba perfectamente bien.

Pese a esto, el menor fue resguardado por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes determinarán si existe omisión de cuidados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE