23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Traidor a la patria”: Anaya critica la ‘pobreza franciscana’ de AMLO

Como ya es costumbre cada semana, el ex candidato a la presidencia de México, publicó un video en sus redes sociales, donde criticó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez argumentando que es un ‘traidor’ a la patria, por iniciar rivalidad con Estados Unidos tras las controversias del T-MEC en tema energético.

“México tiene la mejor oportunidad de inversión que se ha presentado en décadas; en lugar de aprovecharla, AMLO prefiere pelear con Estados Unidos para subir su popularidad. Es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña; el México de verdad le quedó muy grande”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es un lugar tranquilo y sin gente’: Fox se burla del AIFA

Además, dijo que la supuesta ‘pobreza franciscana’ es una farsa, por tirar dinero el dinero del pueblo en sus caprichos,  y ahoga presupuestalmente a todo lo que le incomoda, recordando que un aeropuerto de primer mundo fue cancelado por el mandatario incluso ya cuando su construcción era muy avanzada.

“Traidor a la patria es quien cuando vivimos la peor pandemia en un siglo, le dijo a la gente que se abrazara que no pasaba nada, traidor a la patria es quien le miente a su pueblo todos los días sin pudor alguno, quien nos divide, en vez de unirnos (…) él solo podría ser un presidente ideal en la ‘república bananera’ con la que él sueña”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE