36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Van menores de 12 a 17 años por segunda dosis de la vacuna

Menores de 12 a 17 años de Monclova podrán aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 este martes 2 de agosto.

El centro de vacunación estará ubicado en la Plaza Principal donde los interesados deberán acudir en un horario de las 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El biológico que se aplicará será el de la marca Pfizer, hasta el momento la única autorizada para aplicarse en menores de edad.

Los requisitos que se deberán cumplir será presentar el comprobante de la primera dosis de vacunación, copia del INE de alguno de los padres y copia de la CURP.

En relación a la vacunación para menores de 5 a 11 años, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que aún no se cuenta con fecha para su arribo por lo que suponen que será una vez que concluya la jornada para este rango poblacional en la Región Sureste.

Asimismo invitó a los padres de familia a registrar a sus hijos en la plataforma federal de vacunación pues con base en esto se determinará cuántos biológicos se enviarán para la jornada de vacunación.

A su vez invitó a aquellos que están rezagados en algunas de sus dosis a acudir a las campañas que se llevan a cabo en Monclova abiertas para la población de la Región Centro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE