29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ataca a machetazos al amante de su esposa: Los encontró juntos

El pasado fin de semana se registró una salvaje riña entre dos hombres al interior de un domicilio en Piedras Negras, Coahuila: El agresor inició la pelea tras descubrir a su esposa con otro hombre.

Una persona resultó gravemente herida después de que participara en una pelea con otro hombre al interior de una vivienda ubicada entre las calles Anáhuac y Colón, en el Centro de Piedras Negras; durante la riña, el agresor lo atacó con un machete, logrando pegarle en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia mujer a sus hijastros: La arrastraron 20 metros

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, fue después de que Carlos Omar ‘N’, de 49 años de edad, llegara a casa que comenzó la pelea; al parecer, el violentó hombre encontró a su esposa con Florentino Espinoza Acuña, lo que desató una pelea entre los involucrados.

Carlos Omar, quien labora fuera de la ciudad, llegó de sorpresa a su vivienda y encontró la escena, por lo que de inmediato arremetió contra el hombre; tomó un machete y comenzó a atacarlo, logrando darle en varias ocasiones.

Afortunadamente elementos de la policía lograron llegar antes de que el afectado perdiera la vida y lo trasladaron a un hospital cercano; fue reportado como estable. El presunto agresor fue detenido y se espera que el afectado interponga una formal denuncia en su contra.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE