37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Busca Grupo Fox a mujeres soldadoras; contratarán a 20

Como parte de los proyectos de expansión de la empresa, Grupo Fox abrió su bolsa de trabajo para el área de soldadura a mujeres, por lo que actualmente a veinte personas, pero esta cifra podría duplicarse o triplicarse ofertando así muchos más espacios.

El director de Desarrollo Económico en Castaños, Apolinar Encina dijo que ya están haciendo la recolección de solicitudes de empleo de las féminas que estén interesadas en ocupar una de las vacantes; la empresa ofrece buen sueldo y prestaciones, por lo que estas mujeres se verán muy bien remuneradas.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo sin vida y con huellas de violencia en Coahuila

Mencionó que no solo se estarán ofertando estas veinte, sino que habrá muchas más vacantes, pudiendo llegar hasta sesenta puestos disponibles en el área de soldadura, esperando que todos estos espacios sean cubiertos, por quienes quieran una oportunidad.

“Ya no solo están contratando a hombres, sino que también hay oportunidad para las mujeres castañenses, por eso los invitamos a formar parte de esta gran empresa que ofrece grandes beneficios”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE