21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Corea del Sur donará a MX 804 mil vacunas para niños contra C-19

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, dio a conocer que Corea del Sur donará  a México 804 mil dosis de la vacuna en su mayoría para niños en contra del COVID-19.

“Estaremos recibiendo 804 mil dosis de vacuna para niños, que es un donativo de Corea, le agradecemos a la República de Corea el habernos hecho este donativo”.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrard descarta salida del T-MEC tras consultas enérgeticas de EU

La jornada de inmunización a niñas y niños será de un rango de edad entre 5 y 11 años, se agradeció al gobierno coreano por la donación, y se informó que el total de las vacunas serán entregadas en cinco embarques, dos esta semana, y las tres restantes la próxima.

“Son 804 mil dosis que estaremos recibiendo en cinco embarques, dos esta semana, tres la siguiente semana, hasta concretar las 804 mil”, expresó López Gatell, destacando que los avances en cuanto a las vacunaciones han sido muy positivas, así como los casos de COVID-19, que a pesar de la nueva ola que se tuvo el mes pasado, la tendencia a la baja ya es notable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE