30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Denuncia mujer a sus hijastros: La arrastraron 20 metros

Una mujer interpuso una denuncia contra sus dos hijastros, de 18 y 19 años de edad, después de que estos la arrastraran alrededor de 20 metros en las calles de Torreón, Coahuila: El conflicto comenzó después de que los encontrara robando su motocicleta.

La noche del pasado 25 de julio una mujer solicitó apoyo de las autoridades después de que sus hijastros, a quienes identificó como Wero y Michelle, acudieran a su vivienda y trataran de robar la motocicleta que compró con su actual pareja sentimental; al descubrirlos intentaron huir, arrastrándola.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a Daniela; murió en su fiesta de XV años

La afectada, Yanitza Silva, señaló que durante la noche del 25 de julio uno de sus hijos reveló que los jóvenes habían sido vistos merodeando por su vivienda, ubicada en el Ejido Albia, por lo que se trasladó al lugar.

Al arribar encontró a sus hijastros intentando llevarse la motocicleta, por lo que los enfrentó y llamó a la policía; al percatarse de esto, Michelle y Wero intentaron huir a bordo de un vehículo conducido por una tercera persona.

Al intentar escapar los jóvenes arrastraron a su madrastra más de 20 metros, provocándole diversas heridas en el cuerpo, situación por la que Yanitza interpuso una denuncia por intento de robo y homicidio.

De acuerdo a Yanitza, los jóvenes enfurecieron tras enterarse de que su papá (ex pareja de la afectada), había sido recluido en un anexo.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE