23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exigen justicia para Aarón: Taxista le arrebató la vida en Monclova

El pasado mes de junio se registró el lamentable fallecimiento de Aarón Medina en Monclova, Coahuila: El joven estaba trabajando cuando un taxista, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo atropelló, causándole lesiones graves que terminaron por arrebatarle la vida.

Debido a las lesiones que sufrió, el repartidor de Didi perdió la vida días después del accidente; pese a que ha pasado más de un mes desde los hechos, familiares no han obtenido respuestas sobre el ‘castigo’ que recibirá el responsable del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a Daniela; murió en su fiesta de XV años

Gabriela Medina, tía del occiso, señaló que su familia aún no obtiene justicia por la muerte de Aarón; el taxista, identificado como Juan Manuel ‘D’, no se ha hecho responsable de la reparación del daño y las autoridades solo le pusieron un brazalete y lo dejaron ir, de acuerdo a información de Zócalo.

“Queremos justicia para mi sobrino Aarón Medina, mi hermano, mi cuñada y mi otro sobrino están muy tristes por la pérdida del menor de la familia. Mi cuñada y hermano han llamado a la gente de la Fiscalía y solo les dicen que no hablen, que si hay algo ellos se comunicarán, solo queremos justicia, aunque eso no regresará la vida de mi sobrino”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE