19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Muere hombre tras días de agonía: Le dispararon en Saltillo

Este martes 2 de agosto se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Castro Zúñiga, de 39 años de edad, tras varios días de agonía: El pasado jueves varias personas se presentaron afuera de su domicilio, en Saltillo, y lo atacaron, disparándole con un arma de fuego.

El pasado jueves varias personas, supuestos vecinos del occiso, se presentaron en la vivienda de Miguel y tras insultar a su esposa, lo obligaron a salir de su vivienda; los presuntos atacantes lo golpearon y dispararon, al parecer, por viejas rencillas.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a Daniela; murió en su fiesta de XV años

De acuerdo a lo señalado por los testigos, fueron dos hombres y dos mujeres, a bordo de un vehículo color verde, quienes lo atacaron y le dispararon en el torso, para después darse a la fuga.

Su esposa de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General, en donde falleció alrededor de las 5:00 horas del martes; no pudo soportar las heridas que le causaron los agresores.

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a las investigaciones, sin embargo, no han logrado capturar a los responsables.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE