22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Riva Palacio: ‘AMLO prepara su títere para el 2024′

En los últimos meses se ha acumulado suficiente evidencia empírica para afirmar que el presidente Andrés Manuel López Obrador está preparando quedarse con la Presidencia al término de su mandato (…) quizá no propiamente en sus manos, pero sí a través de una o un títere”, mencionó el periodista Raymundo Riva Palacio en su columna hablando de las próximas elecciones del 2024.

Además acusó al mandatario de populista, diciendo que es demócrata, pero según el solo defiende una democracia liberal, que significa que no cree en las instituciones, ni en el Estado de derecho o normas.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO muestra la pensión que recibía Felipe Calderón; más de 50mdp

“En la precampaña y la campaña de las elecciones presidenciales, habrá violaciones sistemáticas a la ley por parte del Presidente, Morena y quienes abanderen al partido en el poder. Lo vimos durante el proceso de la revocación de mandato, un ejercicio más para fortalecer el consenso de López Obrador”.

De igual manera, Riva Palacio dijo que Andrés Manuel violó las leyes electorales porque su gabinete hizo campañas para inducir el voto en la consulta de la revocación de mandato, así como los órganos electorales se vieron rebasados por la forma en que rompieron las normas; “el secretario López realizó giras estatales donde habló con presidentes municipales de oposición y les ofreció dinero para obra pública a cambio de cuotas de votos hechas a la medida”.

Finalizó haciendo un llamado a la oposición para que piensen en una estrategia eligiendo bien en sus candidaturas en sus alianzas para que Morena no gane las elecciones del 2024.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE