29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abraham incendió la casa de su ex en Coahuila: No aceptó su ruptura

Una mujer y sus hijos se vieron gravemente afectados después de que un hombre, ex pareja sentimental de la madre de familia, decidiera incendiar su vivienda al no aceptar el fin de su relación; señalaron que se esconde en Coahuila al tener problemas con la justicia en Estados Unidos.

El viernes 29 de julio Erendida Guadalupe y sus hijos perdieron gran parte de sus pertenencias después de que Abraham Ríos, ex pareja de la mujer, incendiara su vivienda, ubicada en la colonia Cactus, en Ramos Arizpe: Al parecer, agredió a quien fuera su pareja por el fin de su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Solicitan apoyo para encontrar a presunto agresor sexual: Abusó de su sobrina

De acuerdo a lo señalado por la afectada fue después de que Abraham la golpeara y amenazara de muerte con un cuchillo que decidió terminar su relación sentimental con él, provocando la ira del sujeto; tras esto, prendió fuego a la casa, causando severos daños.

Tras el intento de homicidio, Erendida Guadalupe interpuso la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer y su ex marido ante la Fiscalía General de Justicia de Coahuila por los daños causados en la vivienda de la familia.

Señalan que Abraham, con quien llevaba a8 meses de relación, enfrenta problemas con la justicia en Estados Unidos, razón por la que vivía en Coahuila.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE