23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran restos humanos en alcantarilla en Saltillo

Un hombre se llevó una terrible sorpresa al encontrar restos humanos al interior de una alcantarilla en Saltillo, Coahuila: Volvía de trabajar cuando se percató de que había una pierna flotando en una alcantarilla destapada, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

La tarde del pasado lunes 1 de agosto se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la calle Santa Teresa, en la colonia Las Margaritas, después de que un hombre hiciera un macabro hallazgo: Encontró una pierna humana amputada y envuelta en vendas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 1 año en Saltillo: Encontraron un frijol en sus pulmones

El hombre, quien regresaba de su jornada laboral, de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para confirmar el reporte y pedir apoyo de agentes de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron poco después.

Se determinó que los restos pertenecen a una pierna izquierda; debido a que estaba envuelta en vendas y presentaba un corte quirúrgico a la altura de la rodilla señalaron que podría tratarse de un desecho de algún hospital.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar la manera en la que la pierna terminó en la alcantarilla y encontrar a su propietario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE