25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Riva Palacio: ‘AMLO grita muy fuerte en MX y se achica en EU’

El periodista Raymundo Riva Palacio, criticó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus columnas, reprochó la supuesta incongruencia del mandatario con respecto a las controversias con Estados Unidos, acusándolo de verse muy fuerte desde México, pero al llegar al país estadounidense, pareciera tener miedo.

‘López Obrador grita muy fuerte desde Palacio Nacional y se achica en la Casa Blanca’, expresó Raymundo a cerca de la carta que Andrés Manuel enviará a Biden para tratar de aclarar el artículo 8 del T-MEC, que protege a México ante las consultas en materia energética solicitadas por EU.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia FGR investigación contra EPN por actos de corrupción

Riva Palacio arremetió en contra de Obrador, pues mencionó que en sus conferencia matutinas ‘tiene la lengua larga’ pero ‘la cola corta’, haciendo alusión a que la falta fortaleza política y económica frente a otros países.

“Se dobló”, afirmó el periodista sobre lo que se vivió con el presidente Donald Trump en 2019, cuando amenazó con poner aranceles por la migración descontrolada, lo que obligó a López Obrador a ‘ser un muro’ contra los centroamericanos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE