36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Chocan aficionados de Acereros

Cerca de las 23:00 horas de la noche, se registró un choque debido a la forma apresurada con la que la conductora de un automóvil Mazda color gris que circulaba por la calle Rubén Jaramillo, trató de cruzar el bulevar Acereros sin ver que se acercaba con vía preferencial un automóvil Chevrolet Aveo color gris.

Del percance no hubo lesionados solo los daños materiales, Marco Antonio Rivera conducía el Chevrolet Aveo y relató que él circulaba por avenida Acereros de norte a sur acompañado de su familia y vio que un automóvil esperaba por la calle Rubén Jaramillo para ingresar al bulevar Acereros, pero de la parte de atrás salió el automóvil Mazda gris y se le atravesó sin poder evitar el golpe.

TE PUEDE INTERESAR: El periodista Ernesto Méndez fue asesinado en GTO; suman 13 homicidios en 2022

La conductora del Mazda gris se mantuvo al interior del vehículo hasta la llegada de la compañía de seguros y personal de control de accidentes.

Como Teffy Alejandra Guajardo se identificó la conductora que invadió derecho de vía, ambos conductores se trasladaron a la oficina de control de accidentes para conciliar un acuerdo.

Fue necesaria la llegada de una grúa para remolcar uno de los vehículos y retirarlo de la vialidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE