29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Despiden Beatriz Franco, directora de casa hogar Galilea

Con profundo dolor y tristeza familiares y amigos despidieron a la señora Beatriz Franco Salaza, quien en vida fungió como directora de la casa hogar Galilea; la muerte de esta mujer no solo deja un irreparable dolor en su familia, sino que en también en los niños que habitan dentro de la casa hogar.

El pasado 03 de agosto, lamentablemente Beatriz perdió la vida, sus restos fueron velados en la capilla de pensionados del municipio de Castaños, Coahuila, mientras que posteriormente se le ofreció una ceremonia cristiana y al final darle cristiana sepultura en el panteón municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia mujer a sus hijastros: La arrastraron 20 metros

Su sobrina, Berenice Monroy con voz quebrada comentó que su tía deja un gran legado y enseñanza por todo lo realizado y trabajado dentro de la casa hogar, por lo que siempre la recordarán con mucho cariño, por todo lo que hizo por este mundo y por los pequeños niños a quienes cuido por siempre.

“La extrañaremos mucho, ella deja un dolor muy fuerte para todos nosotros, pero hoy la despedimos y la vamos a recordar con muchísimo amor”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE