24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entregan obra de drenaje a vecinos de colonia San Andrés

Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de las autoridades municipales hizo entrega de una amplia obra de drenaje a vecinos de colonia San Andrés donde se verán más de 40 beneficiarios.

En su mensaje el Edil dijo que estas acciones son parte de los trabajos coordinados con el Gobierno del Estado desde el programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que atiende el Ingeniero Manolo Jiménez Salinas.

“La intención de nuestro equipo es colaborar con el Gobernador Miguel Riquelme para ampliar la infraestructura de San Buenaventura, reconozco el apoyo de los vecinos porque con esta obra de drenaje se unirá la colonia San Andrés con la Solidaridad y en ambos sectores se viene trabajando en la pavimentación de calles como la Constitución que viene a formar el circuito vial para generar mejores condiciones de traslado” destacó Hugo Lozanoz

El director de Obras Publicas Ingeniero Mario Alberto Gaytan Rojas informó sobre los datos técnicos que la construcción de atarjeas fue en 465 metros lineales que comprende las calles Marcos Juarez Terán, Morelos, Profra. Angelica Castro y Profra. María Castellanos.

En representación de los beneficiarios el vecino Juan Isaac González Flores agradeció al alcalde Hugo Lozano por esta obra sanitaria y dijo que es un gusto recibir al alcalde en la colonia San Andrés donde le agradecieron por hacer el programa estatal que mejora la colonia, comunidad; pues la obra es muy importante pues le da gran plusvalía a las casas que ahí se encuentran, esperando que se sigan haciendo obras en el sector y en beneficio de todos los sanbonenses.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE