25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Estaba solo en casa: Bebé cayó en una cubeta con agua en Saltillo

El pasado miércoles 3 de agosto se registró el ingreso de un bebé, de apenas 2 años de edad, a un hospital privado en Saltillo, Coahuila, después de que sufriera un accidente al interior de su vivienda; habría caído al interior de una cubeta llena de agua.

El pequeño Eliel Arath lucha por su vida después de que, al quedarse solo en la vivienda de su abuela, ubicada en la calle Aldama, de la colonia Mirasierra, cayera al interior de una cubeta llena de agua; debido al largo rato que estuvo en la cubeta, ingirió gran cantidad de agua, sufriendo una crisis convulsiva.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su tío con discapacidad en Coahuila

De acuerdo a lo narrado por su abuela, se encontraba preparando la comida cuando decidió salir a la tienda para comprar algunas cosas que le faltaban, dejando al bebé solo por algunos minutos; fue durante este tiempo que Eliel cayó en la cubeta que momentos antes llenó con agua para asear.

Al regresar de la tienda encontró al bebé inconsciente y sumergido en la tina, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes los llevaron a la estación de Bomberos Oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al menor y lo llevaron al Centro Hospitalario La Concepción al confirmar que su estado de salud era grave; al momento el menor continúa luchando por su vida.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE