33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Listo Cuatro Ciénegas para recibir “Coahuila 1000”

Todo se reporta listo en Cuatro Ciénegas para recibir a los participantes de “Coahuila 1000”, lo que representará una importante afluencia de personas, así como una importante derrama económica.

El Presidente Municipal, Manuel Humberto Villarreal Cortez comentó que todo se reporta listo para recibir a los participantes en este importante evento que busca fomentar actividades deportivas, así como promover el esparcimiento, la convivencia y actividades turísticas en Coahuila.

Dijo que Cuatro Ciénegas recibirá a los participantes en esta competencia con los brazos abiertos, pues es conocida como la casa de todos, y quienes asisten podrán disfrutar de la maravilla de sus paisajes naturales, conocer su historia, deleitarse con su gastronomía, entre otras cosas.

Así mismo, Villarreal Cortez comentó que reconoció el esfuerzo y la organización de este evento del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su equipo de trabajo que hace posible este tipo de actividades de gran beneficio.

Se espera este fin de semana una afluencia en este pueblo mágico de más de 400 participantes, los cuales salen de las distintas rutas y muchos de ellos vienen acompañados por su familia, por lo que se espera una importante afluencia.

Se ofrecerá una comida para la recepción de los pilotos en las instalaciones de la central de autobuses, donde se dará la bienvenida al pueblo mágico, además se les invitará a disfrutar de los grandes atractivos de este municipio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE