27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere hombre de 84 años de Castaños por Covid-19; hay 125 nuevos casos en Monclova

La Secretaría de Salud reportó este jueves 695 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila y cuatro fallecimientos, uno de ellos correspondiente a la Región Centro en el municipio de Castaños.

Los lamentables decesos corresponden a un hombre de 83 años en el municipio de Castaños, Saltillo una mujer de 29 y Acuña una mujer de 62 años y un hombre de 63 años.

La distribución de los nuevos casos reportada este 4 de agosto la encabeza Saltillo con 195, Monclova 125 y Torreón 107.

Además, otros municipios de la Región Centro-Desierto que también registraron nuevos casos son Frontera 48, San Buenaventura 37, Castaños nueve, Nadadores seis, Cuatro Ciénegas cinco, Lamadrid uno, Candela uno y Escobedo uno.

Al momento Monclova cuenta con mil 062 casos activos.

En el Estado 75 personas permanecen hospitalizadas de las cuales 14 de ellas son de Monclova, 26 en Torreón, Saltillo 17, Piedras Negras siete, Acuña siete y San Juan de Sabinas cuatro.

El Gobierno de Coahuila recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia.  Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Asimismo, exhorta a aquellos ciudadanos que tengan que salir a la calle usar cubrebocas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE