20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sin sospechosos por feminicidio de Debanhi: Fiscalía de Nuevo León

A casi tres meses de que fueran encontrados los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldua en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, la Fiscalía de Nuevo León continúa sin encontrar sospechosos por su desaparición y posterior fallecimiento.

El pasado miércoles 3 de agosto autoridades de Nuevo León se reunieron con Mario Escobar, padre de la víctima, para revisar los avances que se han obtenido durante los últimos 15 días, tras confirmarse que existen diferencias entre la primera y tercera autopsia realizada a Debanhi.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre murió junto a sus padres; hombres armados los atacaron

Tras la reunión, el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, compartió que se han tenido avances significativos durante los últimos 15 días.

“Hasta el momento, formalmente identificado a ninguno (sospechoso). No le puedo decir que se tenga a alguien en la mira, la reunión va a generar un grupo de trabajo en el que participa un enlace designado por el Gobierno Federal, participarán nuestros agentes investigadores y tendrán como objetivo definir las siguientes líneas de investigación a trabajar y por supuesto fortalecer alguna de estas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE