26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Visita la CROC a familias vulnerables de la Ampliación Occidental

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro encabezada por el delegado Gerardo Oyervides Rodríguez continúan con su labor altruista en la comunidad haciendo entrega de más apoyos para las familias.

El Delegado de esta confederación Gerardo Oyervides estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera y de los coordinadores de la región quienes se trasladaron hasta la Colonia Ampliación Occidental en Frontera para seguir este y más programas.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 800 niños y adultos disfrutaron del Cine Vagón

El equipo de la CROC se trasladó hasta la calle Juan Escutia de la mencionada colonia para visitar a la señora Juanita Elizondo quien fue beneficiada con este gran programa alimentario que se pone a disposición de las familias de la región.

Continuan las ayudas a familias vulnerables

La señora Juanita quedó agradeció a cada uno de este equipo por tomarla en cuenta y hacerla beneficiaria de estos programas, ademas en dicha entrega la familia reconoció el gran trabajo que ha realizado la CROC en favor de los más vulnerables.

“Cada uno de nosotros tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad, es una satisfacción muy grande saber que estamos llegando a donde realmente se necesita y más el que nuestros programas sean de gran ayuda” finalizó Gerardo Oyervides.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE