27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Abuelita pierde la vida tras ser atropellada en Saltillo

Poco después de las 7:30 horas de este viernes 5 de agosto se solicito el apoyo de los servicios de emergencia y autoridades después de una mujer de la tercera edad y su nieta, de 7 años, fueran atropelladas en la colonia Antonio Cárdenas, en Saltillo.

De acuerdo a lo mencionado por testigos de los hechos, el accidente ocurrió después de que la mujer, identificada como Nora, y su nieta, intentaran cruzar la calle Fernando Proal; una camioneta Ford Ranger que iba en sentido contrario las impactó, causándoles graves lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: No lo atendieron a tiempo: Muere niño de 11 años en Saltillo

Señalaron que el conductor de la Ford, identificado como José de Jesús, de 34 años de edad, intentaba rebasar los vehículos que esperaban el cambio del semáforo, por lo que le quitó el paso a las víctimas.

Lamentablemente, alrededor de las 11:30 horas de esta mañana se registró el fallecimiento de doña Nora mientras era atendida en el Hospital Universitario, derivado de las múltiples lesiones que sufrió.

La menor fue trasladada al mismo hospital, en donde es reportada como estable, mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE