27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Calla delegado sindical del IMSS acusado de violencia familiar

El recién nombrado delegado sindical del Hospital General de Zona Número 7 del IMSS, Salvador “N” y a quien se le sigue un proceso penal por actos de presunta violencia familiar acudió este viernes a las oficinas de la delegación sin embargo se reservó de dar declaraciones.

A su salida del Sindicato, el médico fue requerido por los medios de comunicación cuestionándosele sobre su postura sobre la causa penal que se le instruye en la cual como medida cautelar se le impuso la portación de un brazalete electrónico, la cual finalmente fue retirada e impuesta la de prohibición de acercase a la víctima.

Sin embargo, Salvador “N”, con paso apresurado señaló que por el momento no podía hablar pues iba de prisa e iba ocupado.

El pasado 1 de agosto el doctor fue nombrado secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en el Hospital General de Zona Número 7 del IMSS.

Sin embargo, el medico previo a su nombramiento y campaña de postulación fue denunciado por su aún esposa ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y posteriormente puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado Penal Oral que el pasado 2 de agosto lo vinculo a proceso por su presunta responsabilidad abriendo un plazo de investigación para que ambas partes presenten pruebas que demuestren la acusación o inocencia.

De acuerdo a la denuncia sobre la que versa el procedimiento en su contra, al doctor se le acusa de presuntamente de golpear a su aún esposa, acusándosele que unas de las últimas agresiones consistieron en golpes y rasguños en el tórax y brazos provocando un esguince.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE