33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Choca su camioneta y la deja abandonada

Una camioneta Chevrolet Trax fue encontrada abandonada en una calle de la colonia Bonanza, misma que al parecer participó en un accidente qué momentos antes, fue reportado al Sistema de Emergencias por parte de los vecinos.

Eran las 3:20 de la madrugada de este viernes cuando al 911 se reportó el accidente, en el que se mencionaba que el conductor de una camioneta color café brillante al parecer Chevrolet, se había estrellado contra la barda de una propiedad.

Te puede interesar: Protección Civil realiza inspección a puesto por fiesta de Santo Cristo

Cuando llegaron los oficiales al lugar donde se decía que había ocurrido el percance, en el bulevar Jesús Valdez Sánchez y bulevar Minero de la colonia Bonanza, solo había rastros de lo que se mencionó en el reporte pero no estaba la unidad siniestrada.

Mientras buscaban, los oficiales de Tránsito Municipal encontraron una camioneta con las mismas características, en las calles Oro y Cobre de la misma colonia, que presentaba un daño considerable en la parte frontal, pero estaba abandonada.

Debido a esto, fue asegurada y trasladada en una grúa a un corralón en donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, hasta que se presente el propietario a reclamarla y cobrarle los daños ocasionados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE