37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Continúa abierta convocatoria para el Premio Nacional ‘Julio Torri’

La Secretaría de Cultura Coahuila (SC), informó continúa abierta la convocatoria para el Premio Nacional de Cuento Breve y Literatura Digital Torri 2022, que cuenta con un monto de 50 mil pesos.

Cabe destacar, que este premio se cierra el próximo viernes 2 de septiembre a las 11:59 horas, lo cual se realiza con el propósito de promover la lectura y estimular la escritura, así como para fomentar la creación, experimentación y producción.

Te puede interesar: Comisión de búsqueda de Coahuila solicita a la ciudadanía a brindar información que ayude a la localización de personas

Así mismo, se dijo que las prácticas de escritura se han transformado por el uso de las computadoras y dispositivos tecnológicos que amplían dichas prácticas como: imagen, texto, audios, imagen en movimiento, conversaciones de chats o escritura en tiempo real.

Cada participante deberá enviar un libro inédito de cuentos no mayor a tres cuartillas cada uno, deben estar escritos en español, un volumen mínimo de 50 y máximo 80 cuartillas en forma libre.

Para mayor información y bases completas de esta convocatoria, los interesados pueden consultar en los siguientes link www.culturacoahuila.gob.mx, además en [email protected], [email protected] y www.centroculturadigital.mx

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE