23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Directora de la Facultad de Enfermería tomó protesta como presidenta de la FEMAFEE

Este viernes la directora de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, Dra. Eva Kerena Hernández Martínez tomó protesta como presidenta Región Norte Centro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería A.C. (FEMAFEE).

Te puede interesar: Denuncia la UNTA corrupción del MP de Saltillo para dejar libre a conductor ebrio

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Audiovisual Universitario del plantel, con la presencia del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el presidente de la FEMAFEE a nivel nacional, Dr. Francisco Cadena Santos, el coordinador de la Unidad Saltillo de la UAdeC, Julio Saucedo Zul y la presidenta saliente de la Región Norte Centro de la FEMAFEE, Eloína Ruiz Sánchez.

La FEMAFEE es una organización que agrupa escuelas y facultades de enfermería del país y tiene como objetivo preservar el compromiso de desarrollar la enfermería nacional a través del fomento del liderazgo.

En su mensaje el rector Salvador Hernández Vélez expresó que la UAdeC está en un proceso de reforma académica universitaria, ya que así lo requiere el mundo actual, pues el proceso de construcción de conocimiento es acelerado y hay que adaptarlo, por lo que se busca encontrar flexibilidad en los programas educativo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE